HCP es parte de un grupo de empresas que poseen 12 años de experiencia proporcionando Soluciones para Recursos Humanos, siempre enfocándonos en servicios de vanguardia.

Representamos a las empresas más prestigiosas en el mundo que proveen de herramientas y contenido e-learning de clase mundial.

Tenemos oficinas y personal para atender sus proyectos en Guatemala (Oficinas Centrales), El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

En soluciones y herramientas para Recursos Humanos  y asesoría por competenicas hemos atendido a clientes como Cervecería, Dumbar, Grupo Sur,  Deloitte, Grupo Alza, Pollo Campero, Banco Internacional, Grupo Almo, Grupo Sega, Grupo Altamira, Carrousel, Lc Constructora, etc y en proyectos enfocado en las herramientas de e-learning podemos mencionar que tenemos proyectos iniciales, actualmente en Guatemala en Corporación BI, Grupo Almo, Grupo Ecotoner, INTECAP, adicionalmente Crossknowledge ya tiene presencia por medio de  Casas matrices de sus clientes en L ‘OREAL, RICOH, FEMSA.

Tome su transformación al siguiente nivel